Contact Regis Admissions
(646) 657-2059
Douglas Eickman '05
Director of Admissions & Enrollment
Victor Bowman, Jr.
Associate Director of Admissions
Lauren Curry
Admissions Associate
Preguntas Frecuentes (FAQs)
PROCESO DE SOLICITUD

¿El solicitante tiene que ser un niño bautizado Católico para solicitar a Regis?
Sí, como escuela de Liderazgo Católico, el estatuto de fundación de Regis requiere esto.

¿El solicitante tiene que ser confirmado antes de asistir a Regis?
No.

¿Cuáles son los criterios para aplicar a Regis?
Además de ser un niño bautizado Católico Romano, el solicitante debe tener excelentes calificaciones en su escuela y en los exámenes estandarizados (más del 90% en CTBS/CAP/ERB o exámenes equivalentes).

¿Cómo se nomina a un estudiante para una solicitud?
Si un solicitante está en una escuela Católica en el área metropolitana de Nueva York, debe ser nominado directamente por su director (principal) o maestro del octavo grado. Ellos preseleccionan a los solicitantes según los criterios anteriores y enviarán un formulario de nominación online. El estudiante nominado recibirá un correo electrónico de la oficina de admisiones con un código de acceso para poder acceder a la solicitud del estudiante. El código es único, y le permitirá configurar una cuenta de admisión.

Si un solicitante está en una escuela pública o independiente, él o sus padres deben comunicarse directamente con la Oficina de Admisiones de Regis y estar listos para proporcionar una copia de su boleta de calificaciones (report card) final del séptimo grado, y la información relevante sobre los exámenes estandarizados.

¿Regis utiliza la prueba TACHS para la admisión?
No, Regis tiene un examen por separado. Por favor, no ponga a Regis como una de sus tres opciones en el examen de TACHS.

¿Qué es el Examen de la Beca a Regis (Regis Scholarship Test)?
Regis utiliza el Examen de Nivel de la Escuela Secundaria (HSPT: High School Placement Test). Se ofrecerá en Regis el sábado, 7 de noviembre de 2020. Los residentes del Bronx, Manhattan y Queens tomarán el examen a las 8:30 a.m. El resto del mundo lo tomará a las 12:30 p.m. Si un solicitante necesita cambiar su tiempo adecuado del examen, debe llamar a la Oficina de Admisiones.

¿Qué se prueba en el HSPT?
El examen evalúa las habilidades cognitivas y básicas. Se divide en cinco secciones: dos secciones de habilidades cognitivas -- habilidades verbales y cuantitativas; y tres secciones de habilidades básicas -- lectura, matemáticas y lenguaje. Para obtener más detalles, consulte la sección que se llama Regis Test (HSPT)

Contact Regis Admissions
(646) 657-2059
Douglas Eickman '05
Director of Admissions & Enrollment
Victor Bowman, Jr.
Associate Director of Admissions
Lauren Curry
Admissions Associate